top of page

Nuestros Productos

Nuestra miel es recolectada de manera artesanal de centenares de colmenas distribuidas estratégicamente dentro de La Argentina, en las regiones más propicias para su desarrollo y lejos de la contaminación urbana. De ésta forma, obtenemos mieles libres de residuos de pesticidas, herbicidas y productos químicos, entre otros contaminantes.

Nuestras mieles no sufren ningún proceso de filtrado ni son sometidas a tratamientos térmicos durante el proceso de producción, por lo que toda la riqueza y el valor añadido de polen y otras partículas como propóleos se mantienen en la miel.

Una de las claves de nuestro éxito ha sido integrar el proceso desde que el apicultor ubica sus colmenas en los bosques y/o campos, la recolección de la miel, la logística para realizar el traslado de la misma sin alterar sus atributos, los controles de laboratorio, su homogeneización, etc.

Poseemos vínculos directos con más de 300 apicultores a los cuales se los asesora y capacita constantemente en todo lo referente a manejo productivo,  buenas prácticas de manipulación y sanidad de las mieles.

productos2.png

Homogeneización de la miel

Calidad Asegurada

Garantizamos la trazabilidad de todos nuestros productos sometiéndolos a exhaustivos controles microbiológicos y de pureza. Todos nuestros productos se encuentran registrados y aprobados por el Servicio nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y cumplen con todas las exigencias, normas y recomendaciones establecidas por la Comisión del Codex Alimentarius FAO/OMS.

bottom of page